ComarcaPetrer

#Petrer: El Castillo y sus alrededores serán el escenario de la noche de Halloween

La Concejalía de Infancia y Juventud anuncia las nuevas actividades para la próxima semana.

La Concejalía de Infancia y Juventud, a través de su concejal Javier Martínez Salcedo, ha dado a conocer las actividades programadas para Halloween 2018 con la novedad del cambio de ubicación, ya que este año se realizarán en los alrededores del Castillo, lo que dotará a la noche de mayor singularidad y un ambiente terrorífico. Cabe destacar que este año, como novedad, se ha introducido en el programa de actividades el espectáculo “La sombra de lo que fueron”, para mayores de 14 años, en el cual el castillo será invadido por criaturas de ultratumba durante la noche del 31 de octubre, gracias al grupo de teatro municipal dirigido por Begoña Tenés.

El primer pase será a las 22:00 h y a partir de ahí cada 30 min hasta las 2:00 am. Es importante recordar que se entregarán un máximo de dos pases por persona y la inscripción será presencial de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. en la propia Concejalía de Juventud (calle Ortega y Gasset nº 26) También se repite durante estas fechas el “Taller de Calabazas”, esta vez en la Explanada del Castillo, la cual estará ambientada con la temática que corresponde a esa noche. Para esta actividad, que comenzará a las 17:00 h., no existe límite de edad. Para poder participar en este taller, llevado a cabo por Planeta Caracol, es imprescindible la inscripción presencial y recoger el “vale por 1 calabaza” de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Además, se realizará un Pasaje Infantil en la Casa Cueva del Castillo, con la actuación de un cuentacuentos y voluntarios que dinamizarán la actividad. El horario de comienzo será a las 18:00 h, con pases de 15 minutos. Para esta actividad no es necesaria su inscripción previa , por lo que se seguirá el orden de llegada. Por su parte, el concejal del área, Javier Martínez Salcedo ha invitado a toda la población a disfrutar de estas actividades y ha recordado que son eventos gratuitos enfocados en el disfrute de los y las petrerenses.

Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker