NoveldaSucesos - Novelda

#Novelda: Tres agentes heridos por un detenido

Los agentes observaron que uno de los implicados en un accidente presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y otras sustancias

Tres agentes de la Policía Local de Novelda resultaron lesionados durante  la detención de un conductor que provocó un accidente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. En la tarde de ayer lunes, 12 de noviembre, tras recibir varias llamadas, una patrulla de la Policía Local de Novelda acudió a la Plaza de Pio XII de la Avenida de la Constitución para atender un accidente de tráfico por alcance. A su llegada al lugar del siniestro, los agentes personados observaron que uno de los implicados en el accidente presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y otras sustancias de forma que, tras ser  practicadas las diligencias, se decidió trasladar al individuo a dependencias policiales para someterle a las pruebas de detección.

El joven, de 32 años, se negó a someterse a cualquier tipo de prueba y tras solicitar acudir al servicio, se revolvió violentamente contra el agente que le custodiaba, momento en el que provocó un forcejeo en el que resultaron  lesionados tres agentes, uno de ellos de baja en el servicio por una fractura en su mano izquierda. El  individuo fue detenido y trasladado al Hospital General de Elda y a lo largo del día pasará a disposición judicial.

Ver más
Botón volver arriba