Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte comienza las fiestas en honor a la Púrisima

El pregón corresponde este año al festero Juan López Ortega, Juan “Candel”

Este miércoles comienzan las celebraciones en honor a la Purísima en la localidad de Monforte del Cid, fiestas también de Moros, Cristianos y Contrabandistas.  El primer acto del programa será las Embajada Infantiles que se desarrollarán a las 12.30 en la avenida de la Constitución. Por la tarde tendrá lugar la Ofrenda de Flores a la Purísima y el pregón, que este año corresponde al festero Juan López Ortega, Juan “Candel”. Según ha explicado en Radio Aspe la alcaldesa María Dolores Berenguer “será un pregón muy emotivo por su carácter festero y porque Juan es el cantante del Himno de Monforte y del Himno de la Purísima, por lo que la música en directo va a ser parte del pregón”.


Los actos continuarán del jueves 6 al domingo 9 con desfiles y embajadas de Moros, Cristianos y Contrabandistas. Además el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se desarrollará la Solemne Procesión, entre otros actos, que es uno de los momentos más esperados para los monfortinos. En este sentido, Laura Olmos, concejala de Fiestas, ha invitado a todos los vecinos de Monforte a participar en las celebraciones y a todos los oyentes de Radio Aspe a acudir a la localidad durante estos días para disfrutar de la Purísima.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar