ComarcaElda

#Elda aprueba la mayor oferta de empleo público de los últimos años

El alcalde Rubén Alfaro ha asegurado que “el objetivo es garantizar los servicios públicos y acabar con la interinidad”

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado que el Ayuntamiento ha aprobado “la mayor oferta de empleo público de los últimos años”. El primer edil, acompañado por el concejal de Recursos Humanos, José Antonio Amat, y el jefe de Servicio de Organización Interna del Ayuntamiento de Elda, Aniceto Pérez, ha comunicado que “en la última sesión de la Mesa General de Negociación con los sindicatos se ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2018 que tiene como objetivo acabar con la interinidad y que esos puestos de carácter interino sean ocupados por funcionarios de carrera”.


Alfaro ha explicado que, en total, son 38 los empleos ofertados, de los que 25 corresponden a la categoría C2, siete a la categoría C1, tres a la categoría A2 y otros tres a la categoría B. “Esta oferta de empleo público responde al compromiso que desde el primer momento adquirió el área de Recursos Humanos de que en el Ayuntamiento de Elda haya unas condiciones de trabajo dignas, con un empleo estable y de calidad”.

Además, el alcalde ha recordado que desde el equipo de Gobierno “estamos velando por garantizar los servicios públicos con medidas como el Plan de Ordenación de Personal Municipal”. Por plazas, hay que destacar los diez puestos de Auxiliar de la Administración General, seis de Agentes de la Policía Local, cuatro de Conserje y tres de Oficial de la Policía Local. También se convocan plazas de Oficial Conductor (2), Oficial de Obras (2), Monitor de Deportes (2), Administrativo de la Administración General (1), Inspector de Obras (1), Inspector de la Policía Local (1), Arquitecto Técnico (1), Técnico de Turismo (1), Auxiliar de Biblioteca (1), Oficial de Jardines (1), Informador Turístico (1) y Oficial de Cometidos Varios (1).

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar