Reportaje ComercialReportaje Comercial Petrer

Los cinturones de Plácido de la Rosa, desde Petrer, conquistan el mundo

Ha llegado a servir a la Casa Real Española, concretamente la S.A.R. la Reina Sofía

Cuando un artesano firma los productos con su nombre, es porque cree firmemente en ellos. Eso es lo que le ocurre a Plácido de la Rosa, es un apasionado de sus cinturones, que cuida y mima desde el inicio y hasta el más mínimo detalle.

Tres máximas priman en su filosofía, la calidad de los materiales que utiliza, el respeto a sus clientes y la seriedad para responder por ellos. Con esta bandera lleva 25 años llevando sus productos a todo el mundo. Sus cinturones han cruzado fronteras de mercados tan exigentes como el alemán, contando las principales tiendas del sector con piezas suyas en Inglaterra, Francia o  Portugal.

No es difícil encontrar a actores, cantantes o artistas portando alguna de sus creaciones, incluso ha llegado a servir a la Casa Real Española, concretamente la S.A.R. la Reina Sofía.

Su aventura en el mundo de los cinturones surge hace 25 años, cuando, tras el cierre de la empresa en la que trabajaba, decide empezar a crear chaquetas de piel. A ellas le siguieron los pantalones en piel, hasta que un día crearon un cinturón para la prueba de dicha prenda y nació la apuesta de futuro.

Pero Plácido de la Rosa no era ajeno al mundo de la piel. Su bisabuelo, su padre, él mismo y ahora también sus hijos, han estado siempre vinculados al sector.  Artesanos reconocidos por la Generalitat Valenciana, trabajan todas sus piezas con un respeto absoluto por el material, mayoritariamente novillos nacionales de curtición natural y pieles exóticas debidamente reglamentadas.

En su catálogo, encontramos más de 1000  modelos, todos ellos personalizables, con una amplia variedad de inspiraciones y sensibilidades estilísticas.

Actualmente, apuestan por la apertura del mercado local. Porque su marca sea conocida en la cuna del producto, con la artesanía, la minuciosidad de su trabajo y el trato directo con el cliente como su principal tarjeta de presentación.

Cinturones Plácido de la Rosa

Avda. Hispanomérica nº 19, local. Petrer  Tel. 651854080

Página web: www.placidodelarosa.com / Facebook placidodelarosa /

Instagram @placidodelarosa / Email: info@placidodelarosa.com

Permite pago con tarjeta

Ver más
Botón volver arriba