Deporte - Aspe

#Aspe: Los futbolistas aspenses y los clubes de la localidad felicitan el nuevo año en el Especial Radio Deporte 2019

El programa de información deportiva de La Voz del Valle de las Uvas inicia el nuevo año con un programa donde el deporte aspense se convierte en el auténtico protagonista

El nuevo año ya ha llegado a todo el deporte de la comarca y en particular, al aspense. Tras las vacaciones de navidad, y tras haber recargado las energías, regresan las competiciones deportivas. Por ello, en el primer programa de Radio Deporte del 2019 realizamos un especial para analizar todo lo que ha sido el año y pensar en los nuevos propósitos.

Durante la primera media hora del programa, entrevistamos a los futbolistas aspenses que compiten al más alto nivel. Todos ellos han aprovechado estas fechas para disfrutar con sus familiares en casa pero ahora ya se encuentran preparando los partidos de una nueva jornada que comienza en este fin de semana. Pedro Sánchez, en el Deportivo de la Coruña; Juan Manuel Castellanos ‘Lillo’, en el Club Atlético Osasuna; Alfredo Juan Mayordomo, en el Castellón; Vicente Pérez, en el Club Deportivo Alcoyano y Sergio Poveda en el CD Almoradí se pasan por nuestros micrófonos.

Por supuesto, en el Especial Radio Deporte también habrá tiempo para que todos los clubes de la localidad nos hagan balance de lo bueno y malo de este año, nos cuenten sus propósitos para el nuevo año y por supuesto, que también nos feliciten las fiestas. Contaremos con la presencia del Aspe UD, Coca CF, UD Aspense, Aspe S&C, Baloncesto Aspe, Bádminton Aspe, EmpleoAspe.disc, Aquarium, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triaspe, Gimnasia Rítmica, Aspis, Colombicultura El Nido, Petanca, Hípica El Desierto, Ajedrez, La Pájara y Atlético de Aspe Femenino.

Ver más
Botón volver arriba