AspePolítica - Aspe

#Aspe en Común aspira a tener dos o tres concejales en mayo

La candidata a las municipales, Carmen Soria, considera necesario "una mayor participación de la población en el Ayuntamiento"

Aspe en Común ha elegido a su candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo. Se trata de Carmen Soria, que encabezará una lista de la que ya se conocen cuatro integrantes más. En el segundo puesto aparece Sergio Sánchez, a continuación, Juani Martínez, David Mellado y Pepi Martínez. En las próximas semanas se completará toda la lista electoral.

En declaraciones a Radio Aspe, Carmen Soria ha explicado que “todos en la formación me animaban a encabezar la lista”. También ha explicado que uno de los objetivos de Aspe en Común es que “haya una mayor participación de la población en el Ayuntamiento, que haya una participación real del tejido social”. En cuanto a las elecciones municipales de mayo ha explicado que “nuestra aspiración es lograr entre dos y tres concejales. La gente por la calle no anima mucho y esto nos hace pensar que podríamos conseguir hasta cinco, pero creemos que estará entre dos y tres”. Además ha confirmado que “no vamos a hacer pactos electorales ni vamos apoyar ninguna candidatura a la alcaldía”.

Ver más
Botón volver arriba