AspePolítica - Aspe

#Aspe en Común organiza un concurso para decorar su sede con motivo del Día contra la Violencia de Género

El plazo de presentación de bocetos en el buzón de la sede será de un mes, hasta el sábado 30 de diciembre, incluido

La formación política aspense Aspe en Común ha organizado un concurso para decorar su sede con motivo del Día contra la Violencia de Género. “En AeC siempre hemos defendido que no sólo se ha de recordar el 25 de noviembre la violencia que sufren muchas mujeres, sino que hemos de tenerlo presente todos los días. Por ello, y con motivo del pasado 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en AeC proponemos un concurso de ideas para decorar una de las paredes de nuestra sede, donde pondremos los nombres de todas las fallecidas a manos de sus parejas o exparejas”.

La idea de AeC es hacer la selección entre todos los bocetos presentados, elegir uno y facilitar el material para realizarlo. Habrá un premio en metálico para el ganador/a. La temática debe estar relacionada con la violencia contra la mujer y se ha de tener en cuenta que acompañará el listado de mujeres fallecidas.

El plazo de presentación de bocetos en la sede de Aspe en Común será de un mes, hasta el sábado 30 de diciembre incluido. Se podrá depositar en el buzón de la sede en Avda Cortes Valencianas 22, o enviarlo por correo electrónico a aspeencomun@gmail.com. “Preferimos que sean anónimos, o con seudónimo, únicamente un correo o un teléfono de contacto”.

Ver más
Botón volver arriba