AspePolítica - Aspe

#Aspe: Mari Cruz Gallego: “En Podemos Aspe estamos dispuestos a realizar pactos poselectorales”

El programa electoral "se basará el políticas sociales, participación ciudadana, regeneración medioambiental y sobre todo en solucionar problemas"

Mari Cruz Gallego, integrante del círculo Podemos Aspe, ha dado a conocer los detalles de la Asamblea convocada por esta formación política para el sábado en el Parque Miguel Iborra. “El objetivo es informar a todo el mundo que Podemos se va a presentar en las elecciones municipales de mayo y para dar a conocer el proceso de primarias”.

Sobre las propuestas que van a plantear de cara a las próximas elecciones municipales, también explicaba que “desde 2014 nos hemos estado reuniendo con colectivos, personas y asociaciones, recogiendo propuestas, y con ellas vamos a elaborar nuestro programa. Se basará el políticas sociales, participación ciudadana (darle voz a los que no tienen voz), regeneración medioambiental y sobre todo solucionar problemas, que hay muchos”.

En cuanto a la multiplicación de partidos para las elecciones de mayo, Gallego asegura que “si en esta ocasión ha habido tanta variedad de partidos es porque algo no funcionaba antes. Mucha gente no se sentía representada con lo que había. Podemos se ha puesto en contacto con los demás partidos de izquierdas para presentar una candidatura común, pero ninguno de ellos quiso. Nosotros estamos dispuestos a pactar con toda la izquierda si hay propuestas que interesan al pueblo. Nos va a dar igual quien las proponga. La izquierda está partida en Aspe y ya veremos si nos perjudica o nos beneficia”. En este sentido también adelantaba que desde Podemos Aspe “estamos dispuestos a hacer pactos poselectorales siempre que sea bueno para el pueblo. Pensamos que la izquierda tiene que estar unida, y más ahora con los partidos de ultra derecha que están saliendo, aunque afortunadamente en Aspe no ha aparecido ninguno”.

Ver más
Botón volver arriba