AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Malvina Giftshop dona un desfribilador a la Cruz Roja de Aspe

15 voluntarios se presentan a las elecciones de la Asamblea Local de Cruz Roja en Aspe

Este viernes ha tenido lugar el acto de donación de un desfibrilador por parte de la asociación británica, Malvina Giftshop, con sede en La Romana, a la Cruz Roja en Aspe. El acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la localidad, María José Villa, el delegado especial de Cruz Roja en Aspe, Pablo Carrillos, la secretaria del comité local de Cruz Roja, Lucía Torres, el técnico de alianzas, Pedro Javier Domínguez, y representantes de la asociación donante.

Pablo Carrillos ha afirmado que “se trata de  una donación muy importante para Cruz Roja”. Por otra parte, adelantaba en los micrófonos de Radio Aspe que el próximo sábado se celebran las elecciones de Cruz Roja. “Es un día abierto al socio de Aspe. Hay 15 voluntarios que se presentan para dirigir la asamblea local”.

En cuanto a la donación, María José Villa ha asegurado que “la comunidad inglesa de Aspe y de la comarca quiere integrarse totalmente. Todos aprendemos de todos. Ellos comparten con nosotros su idioma y reciben de nosotros el castellano”. También ha recordado que “Cruz Roja está siempre cuando se le necesita, ya sea  en catástrofes accidentes, atendiendo a personas solas o incluso alimentando a personas necesitadas”. También adelantó que el Ayuntamiento tiene previsto ampliar el convenio de colaboración con Cruz Roja.

Ver más
Botón volver arriba