AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos se ofrece para mediar en el conflicto de la Policía Local

Ofrecen su lugar de reunión situado en la calle Barítono Almodóvar nº39

Podemos Aspe informa a través de un comunicado de prensa que se ha ofrecido para mediar en el conflicto entre la Policía Local y el Ayuntamiento. Podemos Aspe se ha ofrecido por escrito al sindicato mayoritario de los agentes, al jefe de la Policía Local y al concejal de área a establecer un calendario mínimo de reuniones con el objetivo de iniciar el desarrollo de un proceso de mediación. “Desde nuestra organización queremos contribuir, en la medida de lo posible, a solucionar este conflicto enquistado desde hace tanto tiempo”.

Según Podemos, “como partido sin representación en el pleno, además de preocuparnos, queremos aportar una nueva forma de hacer política en la que la participación de todos los actores implicados sea determinante, desde una posición objetiva y no influenciada por el día a día de la gestión municipal”.

En este sentido han sugerido unos puntos iniciales para empezar el diálogo:

-Reuniones individuales con cada parte involucrada.

-Exposición del conflicto.

-Planteamiento de posibles soluciones.

Como punto de encuentro, ofrecen su lugar de reunión situado en la calle Barítono Almodóvar nº39.  “Podemos Aspe está en la política municipal para sumar, no para restar ni dividir. Nuestra forma de trabajar es implicarnos en los problemas y fomentar la participación”.

Ver más
Botón volver arriba