AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Los cursos de Mujer e Igualdad superarán las 200 participantes

La Concejalía de Mujer e Igualdad que dirige la concejala de Izquierda Unida  Yolanda Moreno ha abierto un nuevo periodo de inscripción para los cursos de defensa personal, zumba, baile, tai chi y artes plásticas dirigidos a las mujeres de la población. Para este año se han ampliado en 40 plazas las ya existentes con el objetivo de cubrir la demanda de muchas mujeres que se habían quedado en lista de espera.  Las interesadas se pueden dirigir al Punto de Información, situado en la entrada principal del Ayuntamiento.

Yolanda Moreno explica que “hemos ampliado en 40 plazas los cursos que veníamos haciendo durante el año pasado porque estaban completos y con lista de espera. Son inciativas que están teniendo mucha aceptación por parte de nuestras vecinas y desde la Concejalía de Mujer e Igualdad tratamos de cumplir con esa demanda. En total, para este año esperamos contar con más de 200 participantes”.

La edil de Izquierda Unida destaca que “durante los últimos años se está realizando un importante trabajo desde el Ayuntamiento en materia de igualdad porque consideramos que la administración tiene que ser la primera en poner las herramientas para luchar contra la desigualdades de género. Hemos puesto en marcha el Plan de Igualdad Municipal, estamos organizando y participando en numerosas actividades que realizando de forma conjunta los municipios que formamos el Valle de la Igualdad. Queda mucho camino por recorrer en la lucha, pero considero que estamos dando pasos importantes”, resalta Moreno.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba