ComarcaPetrer

#Petrer celebra San Valentín con “Bésate en Petrer”

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha una iniciativa animando a vecinos y visitantes a compartir un beso en las redes sociales

Turismo Petrer pone en marcha la campaña “Bésate en Petrer” para celebrar San Valentín en las redes sociales. El concejal del área, David Morcillo, y los técnicos de redes sociales, Samuel Mirón y Ángela Pujalte, han presentado esta iniciativa que, en palabras de Morcillo, “es una manera de conocer más y, sobre todo, promocionar bien Petrer a través de las redes sociales”.

Para ello se han habilitado cuatro puntos de beso en los que se ha colocado un soporte metálico tipo banderola en los que figura el hashtag #bésatenpetrer y en los que aparece también el logo de Turismo Petrer. Además, se ha colgado en cada punto un corazón de ganchillo “que es un elemento muy característico de Petrer”, ha señalado Samuel Mirón, quien ha añadido que con esta iniciativa se busca “crear un elemento dinamizador que le dé al ciudadano y al visitante un atractivo más” con el que interactuar.

En cuanto a la ubicación de los cuatro puntos de beso, se han instalado en la Avenida Reina Sofía, Parque El Campet, Plaça de Dalt y la ladera del castillo. En cada ubicación se ha dispuesto una pegatina informativa con los detalles de los lugares en los que se podrá compartir un beso. Además, según han afirmado los técnicos, las fotografías que se suban a Instagram y Facebook usando el hashtag #bésatenpetrer aparecerán en una doble página en el semanario local El Carrer del día 21 de febrero. En este sentido, Pujalte ha matizado que “cualquier publicación que no esté recogida con este hashtag, no va a poder participar en lo que es la campaña” y ha recordado que se seleccionarán todas aquellas que se suban entre las 00:00 horas del jueves 14 y las 23:59 horas del domingo 17 de febrero. Además, para poder participar, es necesario que las publicaciones sean públicas en ambas redes sociales.

Por último, el concejal de Turismo ha animado a todo el mundo a participar en esta iniciativa que “trata de generar amor, ese cariño dentro de la población” y que “ayudarán a promocionar la ciudad” y que “diferencian a Petrer del resto de municipios”.

Ver más
Botón volver arriba