ComarcaElda

#Elda se prepara para vivir una nueva invasión zombi

Se espera la participación de unos 500 jugadores de toda la provincia

Una legión de zombis se prepara para sembrar el pánico en las calles de Elda el próximo 23 de marzo. Esta es la apuesta de la Concejalía de Juventud para disfrutar de nuevo de una jornada de ocio diferente tras la gran acogida que tuvo la primera edición de esta yincana de muertos vivientes que se celebró en la ciudad hace dos años.

El Centro Cívico y Juvenil de la avenida de Chapí volverá a ser el centro neurálgico donde la empresa organizadora de este evento reciba a los jugadores antes de que comience la actividad, para ofrecerles toda la información necesaria y preparar el maquillaje de los que quieran participar como zombis: “Es una alternativa de ocio responsable que permite que la gente salga a la calle, promoviendo también el consumo en los locales de restauración antes de la partida”, ha reconocido la edil del área, Laura Rizo, indicando que “se espera la participación de unos 500 jugadores procedentes de todos los rincones de la provincia”.

El evento comenzará a las 23 horas, estando previsto que concluya en torno a las 5 de la madrugada: “La actividad estará ambientada en un apocalipsis zombi, donde intentamos que el jugador disfrute de una experiencia en la que tiene que sobrevivir al ataque y ayudar a completar la historia que se propone, que será totalmente distinta a la de la primera edición”, ha destacado Sebastián Gómez, gerente de la empresa Eventos LZD, organizadora de esta yincana. Las entradas para participar se podrán adquirir de manera anticipada a través de la página web www.eventoszombies.com, así como en la sede de Cáritas de Elda y en las diferentes oficinas de Correos de toda España, al precio de 20 euros para los empadronados en Elda. Además, también se podrá adquirir un pack de cinco entradas para participar en equipos con un descuento de un euro en cada una de las entradas, mientras que los que prefieran jugar en el papel de zombi tendrán que abonar 15 euros. En el evento pueden participar todos los jugadores mayores de edad, aunque los que sean menores pueden descargarse en la misma web una autorización para que sea rellenada por sus padres. Por su parte, los niños con una edad inferior a los 14 años deberán participar acompañados de un adulto.

A pesar de que la finalidad de este evento zombi es “completar una serie de pruebas primando la diversión por encima de la competición”, tal y como ha indicado el propio gerente de la actividad, “el grupo vencedor recibirá como premio una cámara deportiva GoPro y una entrada para cada uno de los miembros para volver a participar en una yincana zombi”.

 

Ver más
Botón volver arriba