AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP celebra el Día de la Mujer con una exposición de dibujo infantil

Los alumnos y alumnas del Taller de Pintura de Lucía García expondrán sus trabajos y se dará lectura a un manifiesto por parte de algunas de las niñas

Hacer patente la necesidad de reivindicar la importancia de la mujer en nuestra sociedad desde edades tempranas. Con esa premisa celebra el Partido Popular de Aspe el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer. Para ello, niños y niñas del taller de pintura de Lucía García junto con quienes se han animado a participar acercando sus dibujos a la sede del PP en la Avda. de la Constitución, protagonizarán una exposición de dibujo que se inaugurará este viernes a partir de las 17:30.

Tras la lectura de un manifiesto por parte de algunas de las niñas que expondrán sus trabajos, quedará inaugurada la exposición y posteriormente se servirá una pequeña merienda para todos los asistentes. Desde las áreas de participación e igualdad del PP de Aspe señalan que “las niñas de hoy son las encargadas de recoger el testigo de la defensa y la reivindicación de la importancia de la mujer, ellas serán las encargadas tanto de seguir reivindicando su papel indispensable en nuestra sociedad como de hacer efectivo el esfuerzo y el trabajo de tantos años para lograr la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres”. “Por esto pensamos que niños y niñas deben ser parte activa tanto de la celebración como de la reivindicación en un día como el 8 de marzo” concluyen desde el Partido Popular, recordando que hasta mañana 6 de marzo estarán de 19 a 21 recogiendo dibujos en la sede.

Ver más
Botón volver arriba