AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Chamán, el mejor Tributo a Maná en la sala Úber

Las entradas se han puesto a la venta a 7 euros o 10 euros más consumición

La sala Úber de Aspe acoge este sábado a las 19h un concierto del grupo Chamán, “el mejor Tributo al grupo mexicano Maná”, según ha explicado en Radio Aspe el organizdor del evento, José el Monfortero. “Ya estuvieron en octubre en la provincia de Alicante, concretamente en Petrer, y fue todo un éxito. Ahora los vamos a disfrutar en Aspe con un precio de entrada muy barato: 7 euros la entrada o 10 euros  entrada más consumición. Es un precio muy barato pero un grupo tributo muy grande”.


Para Radio Aspe también ha hablado Lucho, el batería de Chamán. “Los integrantes del grupo Maná son grandísimos músicos pero mas grandes como personas. Somos su grupo tributo oficial y vamos a cantar sus grandes éxitos. Tienen hits para hacer un concierto de cuatro horas, nosotros vamos a cantar canciones como ‘Rayando el sol’, ‘Mariposa traicionera’, ‘Pegado en un bar’… Ofreceremos un espectáculo de dos horas y los asistentes van a disfrutar mucho”.

Las puertas de las sala Úber se abrirán a las 17h. Para adquirir las entradas hay que dirigirse al restaurante Casino de Aspe, bar Ateneo o llamar al teléfono 664189757. También se pueden comprar en la taquilla el mismo sábado 16 de marzo.

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar