AspePolítica - Aspe

#Aspe: José Luis López: “Hay que dotar con más medios a los servicios sociales”

Podemos Aspe organizan una charla-coloquio con el título “Patrimonio histórico y arqueológico aspense”

El candidato del Podemos Aspe, José Luis López, y la integrante del Círculo Podemos Aspe, Lidia Prieto, han explicado este viernes en el informativo Valle de las Uvas, las líneas básicas del programa electoral de esta formación política de cara a las municipales de mayo. Según el candidato “uno de los objetivos del programa que estamos elaborando, a partir de las reuniones que estamos manteniendo con colectivos de la localidad, asociaciones de padres y clubes deportivos es poner voz a los más desfavorecidos, creemos que están un poco olvidados fundamentalmente en el tema de servicios sociales. Entiendo que quien está en servicios sociales hace lo que puede con los medios que tiene, pero hay que dotar con más medios tanto personales como económicos, que son insuficientes”.

López también se ha referido a la situación de los desempleados, “ya que en Aspe tenemos 2.200 parados”, y también a los jóvenes. “Tenemos la generación mejor formada y se están viendo obligados a marcharse fuera. Desde el Ayuntamiento hay que asesorarles y darles información”. En cuanto a las novedades del programa electoral, también van a proponer a través de una página web que los proyectos para que cualquier vecino de Aspe pueda elegir el que ideas se plasman finalmente.

Por otra parte, desde Podemos Aspe organizan una charla-coloquio con el título “Patrimonio histórico y arqueológico aspense” a cargo del investigador Felipe Mejías. Será el viernes 29 de marzo a partir de las 19h.

Ver más
Botón volver arriba