AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Tres jugadores del SyC participan en el Campeonato Nacional Infantil de fútbol sala

Se trata de Marcos, Leo y Faly, los dos primeros de Aspe y el tercero de San Vicente

Tres jugadores del Aspe FS SyC participan en el combinado autonómico Infantil de Fútbol Sala que competirá en la Fase Única del Campeonato de España que se celebra desde mañana jueves en Andalucía. Se trata de Marcos, Leo y Faly, los dos primeros de Aspe y el tercero de San Vicente.

Según ha informado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Almería es el destino de los representantes infantiles en la Fase Única del Nacional de Selecciones que, desde el próximo jueves, la Real Federación Española de Fútbol celebrará en Andalucía. Tras varios meses de trabajo con sesiones de entrenamiento y la disputa de diferentes encuentros de carácter amistoso, la Selección Valenciana Infantil ha partido este miércoles hacia tierras andaluzas.

La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana viajará a lo largo de la jornada para llegar a Almería mediada la tarde , quedando alojados en el hotel de concentración y a disposición del cuerpo técnico hasta su debut en el Campeonato de España. Este se producirá a las 10:30 del jueves, 28 de marzo, ante Cataluña en el Pabellón Polideportivo de Dalías; esa misma jornada, los valencianos afrontarán también su segundo encuentro de la Fase, a las 17:30 horas y ante la Selección de Islas Baleares sobre la pista del Pabellón de La Mojonera.

El viernes 29 se cerrará la Fase de Grupos con el encuentro ante Aragón, a las 10:30 horas y de nuevo en la localidad de Dalías. Tras este último encuentro de Grupos y tras conocer los resultados de todas las Selecciones participantes, los valencianos sabrán si pasan a la Fase Final del torneo (semifinales y Final) o si deberán luchar por los puestos del quinto al octavo.

 

Ver más
Botón volver arriba