AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto se compromete a trasladar el almacén del servicio de basuras del barrio Los Tenores

 El candidato a la alcaldía del PP trasladará se almacén en los seis primeros meses de legislatura.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Aspe, Sergio Puerto, se ha comprometido a trasladar, si resulta elegido alcalde tras las elecciones del próximo 26 de mayo, el almacén del servicio de recogida de basuras, que actualmente está en una nave en la calle Barítono Manuel Ausensi, junto a la avenida de Elche, una zona residencial y un parque con juegos infantiles, a otro lugar que no genere molestias a los vecinos.

Esta nave fue habilitada para tal efecto en el año 2013 por el actual equipo de Gobierno (PSOE e Izquierda Unida) y en principio se justificó como una medida provisional. “Entendemos que no es de recibo que se prolongue por más tiempo esta lamentable situación que está afectando a los vecinos de esta zona residencial desde hace ya 6 años”, ha indicado Sergio Puerto, quien ha recordado que el Partido Popular presentó una moción en 2016 solicitando el traslado urgente de dicha instalación que fue rechazada por PSOE y EU y que incluso el Síndic de Greuges admitió a trámite una queja de los vecinos y recomendó hace año y medio al Ayuntamiento agilizar los trámites para llevar a cabo el traslado de este servicio a otro lugar.

El candidato popular ha sido contundente y ha fijado un tiempo para el traslado si resulta alcalde. “En los seis primeros meses de la nueva legislatura trasladaré las instalaciones porque ningún vecino de Aspe, ni ningún niño, merecen tener al lado de su casa este tipo de servicios por las diversas molestias que provoca”, ha señalado.

Ver más
Botón volver arriba