AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Detienen al intendente jefe de la Policía Local por un supuesto delito de violencia de género

Ha sido conducido al calabozo, desde donde será trasladado mañana al Palacio de Justicia de Novelda

Según ha publicado este jueves el diario Información, la Guardia Civil ha detenido al intendente jefe de la Policía Local de Aspe, Francisco Eulogio Serna López, por un supuesto delito de violencia de género. La denuncia la interpuesto su esposa en el cuartel de la Guardia Civil de Aspe poco antes de las dos de la tarde

Según ha publicado el diario provincial el clima de convivencia se había hecho insoportable durante los últimos años, pero en los últimos tiempo podrían haberse incrementado los supuestos episodios de maltrato físico y psicológico.

Previamente, indica el diario, el mando policial de Aspe interpuso una denuncia contra su esposa por un incidente ocurrido en la Plaza Mayor, en el que al parecer la denunció por amenazarle, supuestamente, con emprender acciones legales contra él. En el día de hoy, el intendente jefe de Aspe ha sido detenido por la Policía Judicial y conducido a los calabozos por un supuesto delito de violencia machista. Allí pasará toda la noche y en la mañana del viernes será trasladado al Palacio de Justicia de Novelda para comparecer ante el juez de guardia.

 

Ver más
Botón volver arriba