AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento informa de los programas sobre Mayor, Discapacidad y Diversidad Funcional

Juan Martínez, trabajador social, Rosa Romero, trabajadora social, y Elisa Beneit, psicóloga, explican los programas municipales

Juan Martínez, trabajador social, Rosa Romero, trabajadora social, y Elisa Beneit, psicóloga, han explicado los diversos programas que ofrece el Ayuntamiento en materia de Atención a Mayores, Discapacidad y Diversidad Funcional.

Martínez ha indicado que “la Atención a la Discapacidad es un programa que comenzó en 2007 y se centra en personas mayores, personas enfermas o con diversidad funcional que necesitan apoyarse en otros para realizar las actividades del día a día”. Por su parte, Rosa Romero desarrolla su labor en la Atención a Mayores, “un servicio que genera muchos recursos con programas como el servicio de ayuda a domicilio, ya sea por la dependencia o municipal, el servicio de teleasistencia a domicilio, el ‘menjar a casa’ o el programa de intervención”. Por su parte, Elisa Beneit aseguró que “desde el programa de intervención a personas con enfermedad mental se ha desarrollado la actividad de los viveros municipales que están favoreciendo la inclusión social de estas personas”.

Ver más
Botón volver arriba