AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: 9.200 euros en premios en el certamen autonómico de fotografía

La entrega de premios se celebrará en el teatro Wagner el sábado, 19 de octubre.

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Cultura, convoca el XXIII Premio de Fotografía dirigido a autores no profesionales nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana. El tema será libre excepto para la tercera modalidad, cuyas imágenes deben estar captadas en el término municipal de Aspe. En este sentido, la concejalía ha establecido las siguientes modalidades:

1ª.- Destinada a colecciones de tres fotografías.

2ª.- Destinada a fotografías individuales.

3ª.- Destinada a fotografías que reflejen la flora, fauna, paisaje o situación de impacto medioambiental en el término municipal de Aspe.

En la primera modalidad se conceden tres premios: un primero dotado con 2.000 euros; un segundo dotado con 1.400 euros; y un tercero dotado con 1.200 euros. En las modalidades segunda y tercera se conceden tres premios en cada una: un primero dotado con 1.000 euros; un segundo dotado con 800 euros; y un tercero dotado con 500 euros.

Las obras pueden presentarse de dos formas: personalmente en el teatro Wagner los días 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de octubre o mediante envío por correo postal o empresa de mensajería. La entrega de premios se celebrará en el teatro Wagner el sábado, 19 de octubre.

Ver más
Botón volver arriba