AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Hermanos Perea-Jardiván consigue la Liga Local de Fútbol-7 de Aspe

El desenlace por el título se hizo esperar hasta la última jornada 

En uno de los torneos más disputados de cuantos se recuerdan, el equipo Hermanos Perea-Jardiván ha conseguido el título de Liga regular del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe. La recompensa se hizo esperar hasta la última jornada del pasado fin de semana, puesto que tres conjuntos llegaban al desenlace final con opciones de título, estando separados por tan sólo tres puntos en la clasificación. Pero no hubo sorpresas y el trío de cabeza saldó con goleada cada uno de sus partidos. Finalmente, Hermanos Perea-Jardiván ha concluido el campeonato con 78 puntos, seguido de Virys Norte con 76 y Hormimpres con 75. La tabla la han cerrado Pirámide C.F. y Bremen Decoración, que descienden para la próxima temporada.

En cuanto a la distinción de máximo goleador, Raúl Medina, de A.C. Frío ha logrado el Pichichi, con 66 dianas, lejos de las 48 de Diego Cano, de Hormimpres, los 45 tantos de Sergio Dueñas, de Desbroces Quito y los 42 goles Jonathan Mingallón del equipo Kayko F-7 Inmo San José. En el mismo orden ha quedado definido el podium del galardón al Jugador Más Valioso de la Liga, en el que se ha colado entre las cuatro primeras posiciones José Luis Pérez Tolmo, de Studio Café-Bar Los Tambores. En la ceremonia de entrega de premios también se reconocerá al equipo menos goleado, que ha recaído en el portero del vencedor de la Liga, Antonio González, con tan sólo 30 goles encajados en sus 30 partidos disputados.

El trofeo al Fair Play lo ha conseguido Cafetería Vambú-Bar Patería, también en reñida lucha con Fenerbache-Lona, Pirámide C.F. y Tendero Topografía-Automóviles Morgan. Este fin de semana empieza el torneo de Copa, con eliminatorias directas entre los dieciséis equipos participantes desde octavos de final. Todos los trofeos del Campeonato Local de Fútol-7 se entregarán el día de la final que se disputará en el campo municipal de Las Fuentes de Aspe.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba