AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La copa del Campeonato Local de Fútbol-7 se decide este fin de semana

Hermanos Perea Jardiván buscará el doblete frente a Panadería La Esperanza el domingo, 2 de junio, en el campo de Las Fuentes

El próximo domingo, 2 de junio, el campo de fútbol municipal Las Fuentes acoge la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe. El campeón de la Liga, Hermanos Perea-Jardiván, buscará hacer doblete ganando también la Copa frente a la gran sorpresa del torneo del ko, Panadería La Esperanza. Los dos equipos a los que derrotaron estos dos conjuntos el pasado fin de semana en semifinales, Kayko F-7 Inmo San José y Centurion Gym, pondrán en juego el cuadro de honor de la competición y su tercer y cuarto puesto.

El partido de consolación será a las nueve y media de la mañana y la gran final a las once. Una vez terminados los dos encuentros con los que se concluye la temporada, la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol la Coca, como entidad organizadora, harán entrega de los trofeos y galardones individuales y colectivos de las competiciones de Liga y Copa del Campeonato Local de Fútbol-7 de la localidad aspense.

Ver más
Botón volver arriba