AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Más de 80 personas participarán en el concierto del Orfeón “Virgen de las Nieves”

El orfeón estará acompañado por la Orquesta de Pulso y Púa Francisco Alvillar de Monóvar

El concierto del Orfeón Aspense “Virgen de las Nieves” previsto para este domingo a las 19h en el Teatro Wagner  va a contar con la participación de más de 80 personas en el escenario entre integrantes del orfeón e intérpretes de la Orquesta de Pulso y Púa Francisco Alvillar de Monóvar. Así lo han dado a conocer Carlos Rocamora, miembro del orfeón, y Vicente Pujalte, presidente del colectivo aspense.

“Es un concierto que cuenta con la novedad de mezclar la voz con la cuerda”, ha explicado Rocamora. Por su parte, Pujalte ha asegurado que “desde que tenemos el nuevo local estamos trabajando más a gusto”. Como consecuencia de ello, se han multiplicado las actuaciones, destacando el recital realizado hace unas semanas ante más de 400 personas en Benidorm.

Además, el 8 de junio el orfeón participará en un Concierto de Hermanamiento Aspe-Torrijos en la localidad toledana. Será en el Palacio Pedro I. Y el 9 de junio a las 12h participarán en una misa cantada en la Colegiata de Torrijos junto a la Coral Colegio “Santísimo Cristo de La Sangre”.

Ver más
Botón volver arriba