AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La Plataforma “Ni un vecino de Aspe fuera de la Piscina Municipal”  recoge más de 500 firmas

El objetivo es "hacer visible el problema de la masificación que impide a muchos vecinos de Aspe puedan usarla sin hacer colas y sin trabas”

Publicidad

La Plataforma “Ni un vecino de Aspe de la Piscina Municipal” ha recogido en las últimas semanas más de 500 firmas. En declaraciones a Radio Aspe, Paco Bejerano, impulsor de la plataforma, ha destacado el apoyo de los vecinos de Aspe para “hacer visible el problema de la masificación que impide a muchos vecinos de Aspe puedan usarla sin hacer colas y sin trabas”. Según Bejerano, “hay vecinos de Aspe con osteoporosis o esclerosis múltiple que no caben en los cursos, gente con operación de cadera, padres y madres que intentan matricular a sus hijos en los cursos durante dos años o más y no pueden hacerlo porque no hay plazas”.
Por ese motivo han repartido un manifiesto y unas firmas en muchos comercios de la localidad, con el objetivo de presentarlas al nuevo equipo de gobierno a partir del 15 de junio. Entre las soluciones piensan que están “aumentar el número de cursos o  reducir las calles de baño libre en determinados momentos para dar cabida a más cursos”, aunque piensan que la solución debe darse desde el Ayuntamiento. También consideran necesario cambiar la forma de matriculación “para que los días de inscripción o renovación no tengan que haber colas desde las 3 de la mañana. Podría hacerse desde casa mediante una aplicación de móvil”. Para Bejarano, la piscina ha sufrido un colapso importante en los  últimos años por la masificación.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar