NoveldaSucesos - Novelda

#Novelda: La Policía Local detiene a un individuo por violencia de género

Policía Local, Autonómica y Guardia Civil realizaron un control de tráfico de estupefacientes en una conocida discoteca de la localidad

La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo por un presunto delito de violencia de género, tras propinar un puñetazo a su pareja, que quedó ingresada en el Hospital General Universitario de Elda, con posible fractura de mandíbula.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30h del pasado sábado cuando la Policía Local recibió  comunicado de Guardia Civil avisando del estado de búsqueda y captura de un hombre “fornido y muy agresivo” que había propinado un  fuerte golpe en la cara a su pareja. El individuo fue localizado en el interior de un establecimiento público donde, tras un intenso forcejeo, fue detenido por una patrulla policial por un delito de vilencia de género. Mientras la mujer fue trasladada e ingresada en el Hospital General de Elda, con posible fractura de mandíbula.

También en la noche del sábado quince agentes de Policía Local, Autonómica y Guardia Civil, acompañados por dos perros de la unidad canina, realizaron un control de presencia de menores  y tráfico de estupefacientes en una conocida discoteca de la localidad. La redada se saldó con la detención de un individuo, que fue localizado por uno de los perros de la unidad canina, que portaba diversas cantidades de sustancias psicotrópicas preparadas para su venta y la denuncia al establecimieto por irregularidades administrativas.

Poco después, sobre las cuatro y media de la madrugada, la Policía Local detenía a un conductor que protagonizó un accidente de tráfico y quintuplicaba la tasa de alcoholemía permitida. En este caso el individuo, que circulaba por la calle José Noguera, colisionó contra un vehículo estacionado en la vía. La patrulla policial, tras comprobar que no había heridos, realizó la prueba de alcoholemía al conductor causante que arrojó un resultado cinco veces superior al permitido.

 

Ver más
Botón volver arriba