ComarcaPetrer

#Petrer: Inician la licitación para redactar el proyecto del IES Azorín

El proyecto cuenta con un presupuesto estimado de 523.340,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses

Esta semana, la Conselleria de Educación e Investigación, Cultura y Deporte, a través de su área de Infraestructuras Educativas, ha hecho pública la licitación de la redacción de proyecto básico y de ejecución  del IES Azorín de Petrer en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

De este modo, según la información contenida en la Plataforma, tras el periodo de exposición y presentación de ofertas que se cierra el 15 de julio de 2019 a las 13:00, previsiblemente, a finales de julio o principios de agosto, podría conocerse la empresa adjudicataria. El proyecto cuenta con un presupuesto estimado de 523.340,52 euros y un plazo de ejecución de seis meses: dos meses para la redacción del proyecto básico y del proyecto de derribo y cuatro meses para la redacción del proyecto de ejecución. Además, el proyecto incluye la dirección de obra hasta la recepción de la misma.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha valorado positivamente la noticia, subrayando que “desde el Ayuntamiento hemos estado muy encima de la Generalitat en relación a este tema para tener la información de primera mano y hacérsela llegar a la comunidad educativa del instituto”. En ese sentido, nada más conocer la noticia, la alcaldesa trasladó la información a la directora del centro, Rosa Mira, y los responsables de la Asociación de padres de alumnos.

Ver más
Botón volver arriba