ComarcaPinosoProvincia

#Pinoso: Dvicio actuará en la Feria y Fiestas de agosto

El 3 de agosto en el Jardín Municipal Dvicio presentará el tour “Qué tienes tú” dentro de la Feria y Fiestas 2019.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez, han dado a conocer, con la firma del contrato con la productora Horizonte Musical, que el grupo Dvicio actuará en la Feria y Fista de Pinoso. Las entradas ya están a la venta en las plataformas: Entradas a tu alcance, Correos y la página web Horizonte Musical con un precio de 10€. Dvicio presentó su gira este año. “Que tienes tú” y “5 sentidos” han sido certificados como discos de Platino y Oro. “El pop efervescente, fresco y actual del quinteto madrileño les sitúa en uno de sus mejores momentos. En Pinoso podremos disfrutar de su directo en un escenario que desde siempre ha acogido actuaciones en la semana grande de Pinoso y además a un precio muy reducido”.

“El Comandante Lara” también pasará por Pinoso durante la semana grande de las fiestas. Al monologuista le acompañarán Jesús Tapia y Vicente Ruidos en el show Comandante Lara y Cía. “Con su humor directo y arriesgado la noche de risas estará asegurada el 5 de agosto”. El espectáculo se realizará en el Teatro Auditorio a las 22 horas y las entradas ya están a la venta en ticketea con un precio de 12€.

El edil de Fiestas, César Pérez ha afirmado “tratamos de buscar cada año artistas que sean una referencia a nivel musical  o en el caso de Luis Lara que es todo un fenómeno mediático  y que por supuesto se adapten a nuestro presupuesto, este año creo que con DVICIO vamos a poder disfrutar de un gran concierto, es un grupo que está muy de moda y espero guste tanto a los pinoseros y pinoseras como a quienes nos visiten y estoy seguro que el Comandante Lara nos va a hacer reír con su espectáculo”.

El alcalde, Lázaro Azorín, anunciaba este concierto en sus redes sociales como una de las actuaciones estrella de la Feria y Fiestas y comentaba “con este concierto volvemos al jardín que es un espacio magnífico para disfrutar de la música y además el precio de las entradas teniendo en cuenta la actualidad del panorama musical está muy bien”. Ambos han afirmado que continúan trabajado para cerrar todo el plantel artístico de esta Feria y que en breve anunciarán otras actividades que también se llevarán a cabo durante la Feria y Fiestas 2019.

Ver más
Botón volver arriba