AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Rafael Andújar: “Esta es mi última revista Aspis como director”

La presentación tendrá lugar este viernes en el Teatro Wagner

Este viernes a las 21h tendrá lugar la presentación de la revista Aspis 2019, la publicación bienal de la Unión de Moros y Cristianos que se edita cada año impar. La presentación tendrá lugar en el Teatro Wagner y será el punto de partida de las fiestas de Aspe que continuará con la presentación de los cargos festeros el sábado 27 de julio, desarrollándose el grueso de las actividades del 7 al 10 de agosto.

En declaraciones a Radio Aspe, el director de la revista, Rafael “Tito” Andújar, ha anunciado que esta será la última publicación como director. “He sido el responsable de esta revista durante doce números y es hora de dar paso al siguiente. Si quiere contará conmigo para darle consejos”.

Por su parte, Paco Vives, presidente de la Junta Central, ha adelantado que este año “no va a haber novedades en las fiestas de Moros y Cristianos. El único cambio será el punto de salida de los cargos festeros el día de la Embajada, ya que el año pasado coincidió con el día de la celebración del Centenario de la Virgen de las Nieves. Este año volverá a ser bajo los soportales del Ayuntamiento”.

Ver más
Botón volver arriba