AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Gran participación en la Media Fiesta

La alegría y el sentimiento festero fueron los protagonistas en la primera gran cita del calendario tras el parón de la pandemia

“Hacemos una valoración muy positiva de la Media Fiesta, que ha tenido una gran participación y ha sido una explosión de alegría en el pueblo”, así ha calificado el presidente de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, Enrique Alenda, el desarrollo del primer acto del calendario festero aspense y su estreno al frente de esta entidad. Como único detalle a pulir de cara a citas venideras, el número de bandas de música que, ante esta alta participación, fue escaso. Es por ello, por lo que el presidente ya ha anunciado que de cara al próximo año “se aumentará el número de bandas que participen en la Media Fiesta”.

Del mismo modo, Alenda, ha recalcado la gran aceptación que tuvo la ofrenda de flores a los festeros fallecidos en este tiempo sin Moros y Cristianos y el acto de recepción en el Auditorio, en el que no descartan volver a repetir como emplazamiento.

Tanto la Entrada de Bandas, como las distintas actividades realizadas en los cuartelillos, discurrieron sin contratiempos.

La próxima cita festera será el 23 de abril con la Comida de Convivencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba