AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El programa de fiestas comenzará a repartirse el miércoles

Rosa Ruiz asegura que van a ser "unas fiestas para todos"

La concejala de Fiestas, Rosa Ruiz, la concejala de Deportes, Toñi García, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Mota, han presentado el programa de fiestas y el dispositivo de seguridad de las próximas fiestas patronales del mes de agosto. Los actos del programa se desarrollarán durante más de veinte días y contarán con más de 70 actividades. El programa físico comenzará a repartirse a los vecinos de Aspe a partir del miércoles por parte de los integrantes de APDA.

Rosa Ruiz ha explicado que el objetivo de la concejalía es “llegar al mayor número de personas posible, ya sea por edades o por gustos”. Según la concejala, “habrá diversos puntos para la realización de los espectáculos a lo largo del pueblo, con una gran variedad de actos”. El objetivo es “que sean unas fiestas para todos”.

Por su parte, Toñi García ha destacado la gran cantidad de actividades deportivas en el programa de fiestas, desde la Gala del Deporte hasta la Bajada Hondón-Aspe “que este año contará con la novedad de una marcha nórdica”.

Por su parte, Juan Carlos Mota, ha anunciado que el esquema operativo policial de seguridad y tráfico estará presente en todos los actos de las fiestas, especialmente en los más concurridos como la Barraca, el Auditorio Alfredo Kraus, los Moros y Cristianos o la Bajada. Además contarán con la colaboración de la USECIC de la Guardia Civil.

Ver más
Botón volver arriba