Reportaje ComercialReportaje Comercial Comarca

Puesta en marcha en Monóvar la primera Máquina Expendedora de Comida Casera de nuestro valle

Avalada por Pollos Igual, cuenta con una amplia variedad de productos que poder degustar las 24 horas del día

Únicamente tienes que elegir el producto, insertar el dinero y recoger tu elección. Así de sencillo es el sistema de compra mediante máquina expendedora que Pollos Igual ha instalado en Monóvar. Esta conocida pollería, con más de 30 años de experiencia en la rama de la alimentación,  se sitúa así a la vanguardia del sector en nuestra zona.

Todos los productos son caseros, cocinados en sus propias instalaciones, sin conservantes ni colorantes. Son envasados herméticamente, con corta fecha de caducidad y repuestos cada día,  lo que garantiza su frescura y calidad.

 

Ensaladillas, patatas con all i oli, macarrones, pollos asados, postres, son algunos de los platos que podremos encontrar en la máquina expendedora de comida casera. Una manera de evitar colas, de comer de una forma sana y con la garantía de estar consumiendo  productos de calidad y recién hechos, con esas premisas Pollos Igual lanza esta iniciativa.

 

Una nueva oferta que se une a la ya existente en el asador, situado en el mismo enclave que la máquina expendedora, que continuará ofreciendo de viernes a domingo y festivos su carta,  en la que destacan,  cómo no, sus pollos asados ó a la brasa, la olleta monovera, las paellas y postres caseros.

Pollos Igual   C/ Mayor, nº250    Tel. 965472916

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba