AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Se inician las licitaciones de dos obras y cinco servicios municipales por más de 470.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a principios de septiembre

La concejalía de contratación del Ayuntamiento de Aspe ha publicado, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda, el inicio de siete nuevos proyectos de adjudicación. Se trata de dos obras: la mejora y renovación de varios servicios urbanos en la calle Nía, así como la adecuación del acceso peatonal al complejo deportivo municipal. Y cinco servicios, entre los que se encuentran las direcciones técnicas y de coordinación de seguridad y salud de las dos obras antes citadas, así como de la reparación del inmueble situado en la calle Presbítero Luis Díez -que se quedó desierto en un anterior proceso-; y los contratos de formación y talleres de la Concejalía de Sanidad y, por otro lado, el mantenimiento de instalaciones térmicas municipales.

Por cuantías, las licitaciones más importantes corresponden a las dos obras, con importes de 232.328,92 euros para las actuaciones en el barrio de La Nía, y 135.208,57 euros para el acceso peatonal a las instalaciones deportivas que incluye una rampa adaptada para personas con diversidad funcional acorde con la normativa vigente.

Las tres direcciones técnicas presentan presupuestos de licitación con importes entre 5.466,56 euros -obras en La Nía-, 5.580,00 euros -acceso peatonal instalaciones de deportes-, y 11.538,00 euros -reparación inmueble calle Presbítero Luis Díez-. En cuanto a los servicios, las licitaciones comprenden la aportación municipal inicial de 19.797,42 euros para los talleres de sanidad, y 63.125,00 euros para el mantenimientos de las instalaciones térmicas.

Todos los detalles de estas licitaciones pueden consultarse tanto en la página web municipal accediendo al enlace con la Plataforma estatal donde se recogen los requisitos y condiciones de cada uno de éstos contratos.

Ver más
Botón volver arriba