AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los Tréboles: “Tenemos un repertorio bastante variado, pero lo que más nos gusta es la música de charanga”

Los componentes del grupo musical Los Tréboles visitan la 'Voz del Valle de las Uvas'

Cuatro integrantes del grupo musical Los Tréboles han estado este viernes en los estudios de Radio Aspe para hablar del premio obtenido en Alcalá de Henares, donde lograron el primer premio del I Viki-Concurso de charangas. Sergio Pavía ha asegurado que “fue una experiencia única, hay mucho trabajo detrás pero ha merecido la pena”.

Por su parte, Antonio Erades, explicaba en qué consistió el concurso. “Por la mañana hicimos un pasacalles que duró unas dos horas. Ahí miraron que congeniamos con los festeros y por la tarde fue para ver la calidad musical en escena”. Para Oscar Magdaleno, “la idea era disfrutar de la experiencia y saber dónde estamos musicalmente”, mientras que Raúl Escribano recordaba que “es el primer concurso en el que participamos y hemos ganado, ahora a ver si continúa la racha”.

Los Tréboles es un grupo de veinte componentes, la mayoría de ellos integrantes también del Ateneo Musical Maestro Gilabert. De ellos acudieron catorce al concurso. Tras el primer premio han asegura del que tienen un repertorio muy amplio de música “para procesiones, retretas, pasacalles, fiestas de moros, también para serenatas, pero lo que más nos gusta es la música de charanga”.

Ver más
Botón volver arriba