AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Chema García: “No ha habido pasividad en las alegaciones por el transporte público”

El concejal de IU acusa al PSOE de no trabajar para el pueblo sino para ellos mismos al presentar alegaciones ante Conselleria

El concejal de Urbanismo y Movilidad, Chema García, ha salido al paso de las declaraciones de María José Villa, portavoz socialista en el Ayuntamiento, en las que acusaba al equipo de gobierno de pasividad en la presentación de alegaciones a la Conselleria para la nueva adjudicación del transporte público en la comarca.

El edil de IU asegura que “el documento llegó el 2 de agosto al Ayuntamiento pero se perdió y no tuvimos conocimiento hasta el miércoles pasado. En cuanto lo conocimos nos pusimos a preparar alegaciones que se han presentado este jueves”.

Chema García acusa al PSOE de no trabajar para el pueblo sino para ellos mismos. “El PSOE presentó una nota de prensa hace diez días porque conocía ese plazo de alegaciones pero no informó al Ayuntamiento. No han trabajado para el pueblo sino para sí mismos”

En cuanto a las alegaciones que ha presentado el consistorio, “con el apoyo de PP y Ciudadanos” se centran en adelantar el horario de autobuses a Novelda para los estudiantes de Aspe en los institutos de dicha localidad; mejorar la línea de Aspe a Elche para acudir al Hospital, institutos y Universidad Miguel Hernández; solicitar una parada en la futura estación del AVE en Elche; y mejorar el autobús desde Pinoso, La Canalosa y los Hondones a Aspe, sobre todo los días de mercado.

Ver más
Botón volver arriba