ComarcaProvincia

#Comarca: La Academia Equelite JC Ferrero homenajea el domingo a David Ferrer en Villena

Habrá partidos de exhibición de Juan Carlos Ferrerom David Ferrer, Carlos Gimeno y Carlos Alcaraz.

La Academia Equelite Juan Carlos Ferrero rendirá homenaje al tenista alicantino recientemente retirado, David Ferrer. El nacido en Jávea dio su adiós definitivo al mundo de la raqueta en este año con una carrera espléndida y llena de éxitos peleando entre los mejores del circuito profesional.

La relación entre los dos tenistas valencianos es excepcional. De hecho, ya se le quiso rendir homenaje en el mes de abril coincidiendo con el Challenger organizado por la Academia pero las inclemencias meteorológicas han retrasado el evento hasta el domingo que se han podido cuadrar fechas.

Juan Carlos Ferrero, que ha conseguido ganar un Roland Garros y ser número uno del mundo entre tantos éxitos, continúa ligado directamente al deporte de la raqueta con esta academia en Villena que se encuentra entre las mejores del mundo. Su actividad, organizando eventos, entrenando a los jóvenes más talentosos y con actividades paralelas, es todo un ejemplo de constancia en el trabajo.

El evento comenzará a las nueve de la mañana, con actividades como pruebas de raqueta y golpeos. A las 11:15 horas se jugará el partido entre Ferrer y Ferrero. Después, el de los tenistas más prometedores de la Comunidad Valenciana y del país, Carlos Gimeno y Carlos Alcaraz. Y al finalizar, homenaje en la pista a David Ferrer.

Las últimas entradas están disponibles a 18 euros a través del correo oficial de la Academia JC Equelite o en taquilla, siempre y cuando no se agoten antes.

Ver más
Botón volver arriba