ComarcaProvincia

#Villena celebra la Muestra 2019 con actividades para todos los públicos

La Feria de Muestras contará con actividades de comercio, motor, agricultura, promoción, ocio en su vigésimo cuarta edición

La XXIV Feria de Muestras llega al recinto ferial de Villena el 27, 28 y 29 de septiembre bajo el slogan Cultivamos negocios, un lema a medida para un evento fruto del trabajo conjunto entre el organismo público y las empresas privadas. “Esta feria es una oportunidad única para conocer servicios y productos propios que tenemos en Villena”, ha destacado la concejala de Promoción Empresarial, Esther Esquembre.


Se trata de una feria muy vivencial que cuenta con un gran número de actividades organizadas, a lo largo de todo el fin de semana, para disfrute del público adulto e infantil. “Estamos convencidos que será una feria atractiva”, ha señalado Paco Ferri, uno de los expositores más antiguos de la feria. Toda la información, plano y horarios de actividades pueden consultarse en la web www.muestravillena.villena.es

Muchos de los talleres y actividades están organizados por grandes grupos de comercios y empresas asociados como Q’ Buena Pinta, El Solazar, Grupo BNI, Empresarias.com, Becoop o el Centro Comercial Ferri. Hay opciones para todos los gustos, desde las catas con maridaje de croquetas y vinos de la tierra el viernes a las 20.15 horas con Catacroket y Bodega Las Virtudes hasta manualidades para niños y niñas con materiales reciclados, catas de vinos o talleres para preparar el gin tonic perfecto.

Un total de 51 actividades y talleres a lo largo de los tres días de Muestra Villena diseñadas para que jóvenes y mayores compartan, aprendan y disfruten de un fin de semana muy especial para la ciudad de Villena.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar