ComarcaPetrer

#Petrer lanza un spot donde pone en valor la esencia de las Fiestas Patronales

La concejalía de Fiestas ha previsto nuevas actividades para los más pequeños como juegos tradicionales o una novedosa “globotá”

Si la semana pasada la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, presentaba el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de este año, hoy ha sido el turno del spot promocional “con el que pretendemos seguir despertando el interés sobre nuestras fiestas más tradicionales en vecinos y vecinas de toda la ciudad y en visitantes de otros municipios”, ha subrayado la concejala.

Se trata de un vídeo de poco más de 40 segundos en el que a través de una batería de imágenes de las pasadas Fiestas Patronales se muestra la esencia de Petrer, la esencia de una “fiesta mediterránea donde religiosidad… cultura… música… y mucha imaginación refuerzan el arraigo de sus ciudadanos”, tal como reza la locución del spot.

En cuanto a los detalles más técnicos, la edila ha destacado que de nuevo el vídeo está locutado en valenciano y subtitulado en castellano. A partir de hoy el spot se podrá ver a través de diferentes redes sociales institucionales y también en algunas televisiones comarcales.

La concejala ha animado a vecinas y vecinos a utilizar todos los recursos de la campaña promocional de las Fiestas Patronales para “convertirse en los mejores embajadores de nuestra ciudad, de sus fiestas, de sus tradiciones… y, de ese modo, seguir trasmitiendo el amor y el respeto por nuestra esencia, que es la que nos hace grandes».

 

MÁS ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN FIESTAS

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, también ha aprovechado para presentar algunas de las novedades en cuanto a actividades infantiles durante las fiestas de este año, indicando que “es fundamental que los más pequeños se sientan parte de nuestras tradiciones porque son el futuro de nuestras fiestas”.

Además de las actividades ya programadas en años anteriores, este año la concejalía de Fiestas ha preparado dos jornadas (sábado 28 de septiembre en la plaça de Dalt y domingo 29 en la plaça de Baix) de juegos tradicionales; y el sábado 5 de octubre, a las 12.00 h, en el El Campet, una innovadora “globotá”, es decir, una mascletá en la que se sustituyen los masclets por globos de colores.

Tortosa ha recordado que, para promocionar estas actividades entre los más pequeños, “así como el Correfoc y las Carasses, hemos repartido un pequeño flyer con toda la información en todos los centros educativos de Petrer, para que tengan la información de primera mano”.

 

Ver más
Botón volver arriba