AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: MACMA contará con una marcha nórdica en el cross Río Tarafa

Los abanderados de la prueba solidaria serán los integrantes del Club Costa Blanca Marcha Nórdica de Elche

Responsables de MACMA y del Ayuntamiento de Aspe han presentado este viernes el séptimo  cross popular Río Tarafa, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana.

Paqui Calatayud, presidenta de MACMA, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de los vecinos y vecinas de la localidad. “Cada año por desgracia somos más las afectadas, pero nos sentimos muy respaldadas por el pueblo de Aspe”.

Pedro Mira se ha encargado un año más de organizar la prueba deportiva. “Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.softime.es para la carrera y la marcha nórdica, que es la novedad este año. En cuanto a la marcha senderista y la de niños en la calle María Botella”. Según ha explicado, a las 9:30 dará comienzo la carrera y la marcha nórdica, mientras que a las  10h saldrá la marcha senderista. Una vez acaben, las pruebas infantiles serán en el Hondo de las Fuentes. La novedad de esta edición es la marcha nórdica. Los abanderados este año serán los integrantes del Club Costa Blanca Marcha Nórdica de Elche.

Por su parte, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha explicado que el Ayuntamiento está adecuando el recorrido para que no haya ningún impedimento después de las lluvias torrenciales que afectaron al término municipal el pasado mes de septiembre.

Ver más
Botón volver arriba