AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Día H: “Héroes del Silencio es un sentimiento único”

Alca y Joana, dos integrantes de la organización del Día H, explican en Radio Aspe el evento de este año con diez países participantes

Alca y Joana son dos de los integrantes de la organización del Día H, un evento homenaje al mítico grupo Héroes del Silencio que comenzó en Aspe en 2008 y se ha extendido por medio planeta. Así lo demuestra que países como Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Estados Unidos estén presentes en esta cita anual.

En Radio Aspe, Alca y Joana han recordado el origen de este evento. “El primer año nos reunimos un grupo de amigos en Aspe para recordar la experiencia que habíamos tenido en la última gira de Héroes a la que habíamos asistidoIntercambiamos fotos, anécdotas, etc. Al año siguiente se extendió por una docena de ciudades españolas gracias a las redes sociales y ahora por todo el mundo”.

Para explicar el éxito del Día H, Joana lo tiene claro: “Héroes del Silencio es un sentimiento único que nos une a todos los fans del grupo. Quien no sea seguidor de Héroes no puede entenderlo”.

Este año, el Día H se celebra este sábado 19 de octubre. En Aspe habrá una gran cantidad de actividades junto a un concierto tributo a Héroes.

Ver más
Botón volver arriba