AspePolítica - Aspe

#Aspe: Paco Bejerano: “La reunión con el Ayuntamiento ha sido decepcionante”

Bejerano es el impulsor y portavoz de la plataforma “Ni un vecino de Aspe fuera de la Piscina municipal” que ha recogido 1.068 firmas

Paco Bejerano, portavoz de la plataforma “Ni un vecino de Aspe fuera de la Piscina municipal” ha explicado en Radio Aspe la reunión mantenida con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aspe.

El portavoz ha expuesto que tras las 1.068 firmas que respaldaban las quejas sobre el uso de la piscina y las dificultades de acceder a los cursos “la reunión ha sido decepcionante.  Nos reunimos con la concejala de Deportes y el Director de Deportes del Ayuntamiento. Pero no nos han dado ninguna solución. Lo único que decían era que nuestras quejas no eran ciertas”, ha explicado Paco Bejerano

El portavoz también se ha quejado por no haber sido recibido por el alcalde. “Antonio Puerto recibe semanalmente a vecinos para conocer los problemas que tienen pero  a nosotros no nos ha recibido”.

En cuanto a la moción presentada por el PP respaldando sus quejas espera que sirva “para que algo cambie. Habrá que ver quién vota a favor y quién vota en contra de esa moción en el próximo pleno”.

Ver más
Botón volver arriba