AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Las Escuelas Deportivas marchan en bicicleta al Puente de los Cinco Ojos

La actividad para los alumnos de Multideporte-3 será este sábado, 26 de octubre, organizada por la Concejalía de Deportes de Aspe

El próximo sábado, 26 de octubre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a llevar a cabo la segunda jornada de fin de semana con el alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales. En esta ocasión, los destinatarios serán los niños y niñas de quinto y sexto de Primaria de Multideporte-3 y el destino el Puente de los Cinco Ojos. Hasta este lugar emprenderán la marcha en bicicleta a las nueve y media de la mañana, desde el colegio Vistahermosa.

Antes de llegar al emblemático acueducto, los participantes de las Escuelas Deportivas pasarán por la Ermita de Los Cipreses, el antiguo vertedero, la Casa Monfortera y el Puente de los Cuatro Ojos, donde se hará una parada para almorzar y visitar su mirador. La excursión continuará en dirección al Puente de los Cinco Ojos, para volver al punto de partida en torno a las doce y media por los caminos Peremina, Temerosa y de la Santa Cruz.

Ver más
Botón volver arriba