AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Marcha en bici de las Escuelas Deportivas Municipales por el río Tarafa

El sábado, 2 de noviembre, partirán los alumnos de tercero y cuarto de Primaria de Multideporte-2

Las escuelas deportivas municipales del Ayuntamiento de Aspe van a realizar, por segundo fin de semana consecutivo, una excursión en bicicleta, en este caso con los niños y niñas de Multideporte-2 de tercero y cuarto de Primaria. Como viene siendo habitual en las salidas de los sábados, en esta actividad también está abierta la participación a los familiares de los alumnos que quieran disfrutar del agradable paseo en bicicleta junto a ellos.

La marcha tendrá lugar este sábado, 2 de noviembre, y el itinerario discurrirá por el cauce del río Tarafa. La hora de partida se ha fijado a las diez menos cuarto de la mañana, desde el parque del Hondo de Las Fuentes, donde se encontrarán los monitores de la Concejalía de Deportes. Desde allí se recorrerá pedaleando el sendero de río hasta el parque de la calle Lepanto, donde se hará una primera parada para descansar y almorzar.

La excursión se retomará volviendo al río, para pasar por los caminos de la Huerta Mayor, Pará Juan Cerdán y La Almohaja. La hora aproximada de llegada serán las doce y media, a la pista deportiva de Padre Ismael, después de recorrer cerca de ocho kilómetros.

Ver más
Botón volver arriba