AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Todo preparado para celebrar el Black Friday

La Asociación de Comerciantes y la concejalía de Comercio presentan una campaña que se desarrolla del 25 al 30 de noviembre

La  Asociación de Comerciantes de Aspe está preparando  el Black Friday 2019. El objetivo es incentivar las ventas durante la semana del 25 al 30 de Noviembre. El presidente de la asociación, Juanfran Asencio, ha explicado que “habrá descuentos espectaculares en todos los comercios de Aspe ya sea de moda, alimentación, tecnología, electrodomésticos, deporte, ferreterías, servicios, muebles, publicidad, pastelerías, pinturas, supermercados y muchos más comercios asociados”.

En la campaña “vamos a poner globos en los escaparates de los comercio de la asociación y en los puestos del Mercado de Abastos. Hemos hecho cartelería y hay cupones descuento del 10 al 50% para adelantar compras ante la Navidad”.  Por otra parte, Asencio ha explicado que Confcomer Comunidad Valenciana ha lanzado una campaña a nivel autonómico con un sorteo de 3.000 euros comprando en los comercios asociados.

Por su parte, Toñi García Morote, concejala de Comercio animaba “a todo el pueblo para que  aproveche estas fechas para comprar en los comercios locales. Dar las gracias al equipo humano del «Centro de Día», por la labor que hacen en el reparto del material de la campaña”. Toñi García Morote señala que hay mucha competencia con las grandes superficies comerciales, pero nuestro mercado y demás comercios, siempre ofrece calidad y cercanía.

Ver más
Botón volver arriba