AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Todos los colegios se manifiestan contra la Violencia Género

La fachada del Ayuntamiento de Aspe ha estado iluminada de color lila desde el pasado viernes para conmemorar el Día Internacional

Dentro de los actos organizados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, este lunes a mediodía se ha desarrollado una concentración en la Plaza Mayor. En este acto han participado todos los centros educativos de la localidad de Aspe leyendo diversos manifiestos. Los escolares de Vistahermosa, Virgen de las Nieves, Doctor Calatayud, La Serranica y El Castillo han estado presentes en este acto. También la asociación Aspe Feminista ha leído un manifiesto, cerrándose el acto con el manifiesto institucional a cargo de la concejala de Igualdad, Yolanda Moreno.

Por otra parte, la fachada del Ayuntamiento de Aspe ha estado iluminada de color lila desde el pasado viernes para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

Además, desde la Concejalía de igualdad y en colaboración con Aspe Feminista y bajo el lema «Aspe igualitaria» se han organizado la decena de actividades para seguir concienciando a los diversos colectivos de la localidad. 

Ver más
Botón volver arriba