AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes convoca su séptimo concurso de tarjetas navideñas

En el certamen pueden participar los niños y niñas inscritos en los cursos de natación de la piscina cubierta

Este viernes, 29 de noviembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pondrá en marcha la séptima edición de su Concurso de Tarjetas Navideñas, con la temática de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. En este certamen pueden participar los niños y niñas inscritos en los cursos de natación trimestrales de la piscina cubierta, dividiéndose las categorías en “Bebés” de 2 a 3 años, “Preescolar” de 4 a 8 y “Escolar”, de 9 a 14 años de edad.

El plazo de presentación de las postales finalizará el próximo domingo, 15 de diciembre, siendo el lugar de entrega el servicio de recepción y atención al público de la piscina. Los trabajos deben estar correctamente identificados en su parte posterior, indicando el nombre y apellidos de la persona concursante, así como grupo de natación al que pertenece.

El sorteo entre todas las tarjetas presentadas se realizará el día 16 de diciembre, exponiéndose todas las recogidas en el vestíbulo de la piscina, hasta el 6 de enero. Los premios conseguidos por los ganadores se entregarán en los actos de clausura del trimestre de los cursos de natación, que se celebrarán del 18 al 21 de diciembre en el recinto deportivo municipal aspense.

Ver más
Botón volver arriba