AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Finaliza el periodo de renovaciones de los cursos trimestrales de la Piscina Municipal

El plazo para solicitar la continuidad terminará este domingo, 1 de diciembre, según informa la concejalía de Deportes del Ayuntamiento

El próximo domingo, 1 de diciembre, finalizará el periodo de renovaciones de los cursos de Natación, Aquagym y Rejuvenecimiento Activo para el segundo trimestre de la temporada 2019-2020 de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Este plazo, destinado exclusivamente para los cursillistas que ya están matriculados en el primer trimestre del curso, se inició el pasado 20 de noviembre. Desde entonces, las personas que tienen formalizados sus pagos en efectivo tienen la posibilidad de continuar a partir de enero realizando el abono del nuevo trimestre en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes.

También el 1 de diciembre será la fecha límite para darse de baja los usuarios que tienen sus liquidaciones de forma domiciliada en la Piscina Municipal a través de una entidad bancaria, renovando de forma automática el resto de personas que optaron en su día por esta modalidad.

Ver más
Botón volver arriba