AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Pichan los neumáticos de cerca de medio centenar de vehículos en Aspe

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes al sábado y se han puesto las correspondientes denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil

Los vecinos de la urbanización Jardines de San Ramón amanecieron la mañana del sábado con una desagradable sorpresa. En uno de los garajes colectivos de la urbanización, los vehículos tenían las ruedas pinchadas. El suceso ocurrió de madrugada, ya que uno de los vecinos afectados aparcó su turismo en torno a las 2 de la noche y no detectó nada extraño en las plazas de aparcamiento.

Los daños han sido diversos, viéndose afectados cerca de medio centenar de coches. Algunos de ellos, los menos, no tenían daño ninguno. Otros tenían una rueda pinchada, hay quien sumaba dos, incluso alguno tenía los cuatro neumáticos pinchados, y uno de los turismos, además, aparecía con el espejo retrovisor roto. Tras cambiar las ruedas o avisar al seguro para sacar los vehículos del garaje con la grúa, sobre todo los que tenían más de un neumático dañado, los propietarios han puesto la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba