ComarcaElda

#Elda: Industria organiza una jornada para mejorar la competitividad del calzado 

El encuentro tendrá lugar el jueves en el Museo del Calzado y permitirá conocer tendencias que inspiren colección futuras

La concejala de Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha presentado hoy la jornada ‘Innovación para el futuro del calzado’, que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en el Museo del Calzado. La edila ha estado acompañada por la consultora de tendencias, Sabina Teruel, de la firma Trends District, que será la encargada de coordinar la jornada.

Silvia Ibáñez ha asegurado que “desde el gobierno local tenemos claro que nuestro objetivo es transmitir soluciones innovadoras y sostenibles con las que reforzar a nuestras empresas. En esta jornadas podremos ver tendencias, creatividad y sostenibilidad para inspirar a empresas de calzado y marcas en sus colecciones futuras”.

La concejala ha explicado que “en estas jornadas conoceremos de antemano cuáles son los movimientos sociales y culturales que influyen en el futuro de las marcas. Es importante participar porque es el momento de pasar a la acción, participar y colaborar para ser competitivos, por eso animo a las empresas que participen en la jornada”.

Por su parte, Sabina Teruel ha destacado que “esta presentación tiene como objetivo principal aportar recursos, soluciones e ideas que ayuden a las empresas del calzado a convertirse en marcas referentes capaces de competir y sobrevivir en los mercados más competitivos. Se trata de encontrar soluciones a problemas complejos que debe afrontar la industria”.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de Facebook o acudiendo directamente al Museo del Calzado el día de la celebración de la jornada

Ver más
Botón volver arriba